sábado, 17 de enero de 2009

Bajo la luz de tu sombra

Imaginaba el sentido del aire dentro de la esfera
invadido por el suspiro carnal e irreal desconocido
con el olor a la fruta de tu ser, acobijado
por ese color tan ténue de tu alma.

Sigo sin mirar al mundo, celoso del pasado,
envidiando al presente y a la noche que con cada luna te abraza,
sigo imaginando el sentido del aire dentro de la esfera,
admirando la pose eterna y distante de tus movimientos,
de tu voz, de tu mirada, tu sonrisa y de tu alma con la que creas arte.

Mi mente callada sigue creando espirales confusos
con tu misteriosa belleza ,es tu presencia la que temo y disfruto,
la que ha creado en mi una dulce adicción a la eterna droga de tu cuerpo.

Solo imaginaba el sentido del aire dentro de la esfera tu ser,
en la que busco ese signo de agua que calma mi sed,
y en la que mi silencio encontró su salida, con esa rosa oscura de tus ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado y admirado amigo... son fèrtiles tus desvelos, eso que escribes es como desvelar el alma, como escribir desde adentro, como le haces para despegarte de la forma trivial de expresarse???
Le pondremos musica???

Maritza.

Unknown dijo...

hola Dany
tiempo sin visitar tu pagina pero veo ke sigues muy inspirado, bueno no creo ke sea tanto la inspiracion sino el sentimiento y el talento ke tienes.
sigue regalandonos estos poemas...
Felicidades
LaLiz

Anónimo dijo...

Eras mi droga, y aunque lejos aun algunas noches a tu recuerdo le invito a entrar en mis sueños ,espero algun dia volvamos a volar juntos, hay razones obvias para el olvido, pero mi alma siempre me pregunta por ti

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS AL LEER LO QUE ESCRIBES TAN LLENO DE INSPIRACION Y SENTIMIENTOS, TE QUIERO MUCHO TE DEJO BESOS MLSC

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO dijo...

sigue escribiendo, me encanta todo lo que haces. :) mlsc