lunes, 15 de septiembre de 2008

Seda oscura

Siempre desapareces con el alba,
y junto a mí nada más el rastro de tu aroma
y una pizca de tu sombra se desvanece
cuando partes

Nada más en esas noches,
cuando me regalas momentos efímeros
solo ahí es cuando ocurre el encuentro
solamente en la oscuridad te puedo ver
hay cosas que solo en lo oscuro
nos hacen ser nosotros mismos

No creí poder alguna vez con esas noches
disfrutarte así, en esas situaciones retorcidas
que producen todos esos placeres prohibidos,
con que extraño placer nos filtramos en esa casa deshabitada
en esos terrenos solitarios y en todos esos lugares
que apenas tú y yo conocemos
donde nos amamos una y mil veces
dejando volar nuestra imaginación

Esos rincones se convierten en camas en las
que nos podrían acariciar todas esas sabanas de seda,
me gusta susurrarte las frases de siempre
mientras mis manos admiran tu espalda,
ciño tu cuerpo, mientras tu boca muerde mis dedos
busco el momento preciso con esa respiración agitada y tibia
para experimentar la subida al cielo
y después con el cuerpo cansado, y en silencio fingimos un adiós

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola! Casualmente me encontré tu blog, y creo que te conozco, pero no estoy segura...Bueno que estés bien.

Anónimo dijo...

PUES ESTA REALMENTE PROFUNDO, A MI ME ENCANTO LA VERDAD... HASTA YA LO PUBLICARON EN UN METRO, YA VEZ ES QUE ESTA YEGADOR....MUCHAS FELICIDADES SIGUE ESCRIBIENDO ASI ESTA MUY BONITO.


ATTE

MLSC(TQM)

Unknown dijo...

mi DaNny ke bueno ke sigues haciendo estas cosas tan bonitas
claro ke sobra el talento
mil felicidades!!!
LaLiz

Anónimo dijo...

Daby.. chekando tu espacio.. haber cuando subes otro escrito..àndale ps pa robartelo..jeje

...... la abril

Essined dijo...

hola! la verdad no te conozco
y me tope con tu blog...
muy bonitos textos, me gusta como escribes...
espero seguir leyendote...
saludos.

Anónimo dijo...

daniels feliz cumpleaños, un besososototototeeeee te quiero mucho

lluvia dijo...

No me queda duda, que lo que reflejas en ese poema se refiere aun amor prohibido pero ala vez magico, por medio de tus letras cualquier persona revive algun pasaje de su vida de lo contrario se imagina vivirlo, solo me queda felicitarte