sábado, 12 de julio de 2008

En pecado original

En cada encuentro, con lento movimiento
cerrando los ojos, recorro tu cuerpo
reconociendo con olor
cada centímetro de tu piel

Haciendo arte, con nuestros movimientos
suspendidos en el aire, al tocar tu cuerpo
empecé a pecar con lujuria,
lujuria motivada por un tierno sentimiento

Mi piel siempre huele a tí
a nuestros besos y encuentros,
a nuestra complicidad,
complicidad que nos convierte al pecado

Fué así, que me crucifiqué en la pálida
piel de tu carne y morí en sus hondas pasiones,
pero resucité naufragando,
mojado en la densa espuma de tus
deseos...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo esta muy sexy y cachondo tu escrito........... te prende.

jaja

xoxo

mónica dijo...

hermanito te felicito, yo no se de donde sacas tiempo para escribir pero me gusto mucho lo que he leido, no cabe duda que eres un estuchito lleno de sorpresas.

Anónimo dijo...

dios santo que provocativo esta eso, me recuerda a un maestro jajajaja
saluditos mi daniels

DINORAH dijo...

hola Daniel, esto es nada mas que sensualidad pura , aparte de super guapo eres super sexy, escribes riquisimo, aprovecha el talento que tienes , es un placer leerte....


take care



seeya

Anónimo dijo...

uuiii qe ricoo jajaja!
me gustaa..me gustaaa =D

sigue escribiendoo
ai o masss sexy jajaj ntc
pero esta genial

saludss mi dan
atte Euges =*

carmelita dijo...

muy sexy, como el autor mismo,jaja.... no cabe duda comprobado una vez más la sensibildad y el talento "del Danielitto"