miércoles, 30 de julio de 2008

Fugaz

Cae inmóvil, ciego no escucha, su lengua no duerme,
sus oídos descansan, su piel se torna intáctil,
ve y no habla, su olfato lo domina, percibe un olor a tierra mojada,
a satisfacción mutua de amantes complacidos,
canta en voz baja una canción que ha olvidado,
se rie de la gente que lo cree saber todo, de los que creen en el amor,
se sienta a esperar, es insaciable, calla en amor sublime,
a veces es el centro y a veces es imperceptible, abandona, cambia, olvida.
La mitad de el sabe que no va a encontrar, lo sabe pero sigue probando
y buscando, dice ser de nadie, es como un amante loco en entrega constante,
regalando la piel con su olor, regala momentos, va y viene...a donde? no sabe
pero siempre a alguna parte, encuentra respuestas,
protagoniza momentos y experiencias, no duerme porque si duerme no disfruta,
no ve, pero a lo lejos de aquí e irónicamente pero en el mismo lugar
abre los ojos y siempre obtiene todo lo que puede desear.
Encuentra luz bajo su cama, llaves que abren nuevas puertas,

boletos sin regreso, escencias, frases, a veces encuentra hasta lluvia
y a veces vuela con el viento....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues me encanta tu blog, escribes con mucho sentimiento, sigue asi..beso

Anónimo dijo...

Ke onda me encanto de todo creo que es mi favorito porque me identifico bastante, jajaja, no en buena onda danielito que padre escribes y espero que sigas con esa inspiracion tan rica que tienes.
Cecy

Anónimo dijo...

muy padre dan!!!!!! me encanto de vdd!!...sigue escribiendoooo =**
Mache =)

Anónimo dijo...

fregòn el de fugazzz...està prooo...jeje me pregunto en ke pensabas hermanitooo? he?.. pues amì me gusstò en especial èste..mm no sè x ke.. ni me preguntes ,,jiji.
vale ps siguele asì..inspirado.. entregado.. cursi cursi ..eres de los mìos we!! bye bye
ah!! soy la avryl :)

Anónimo dijo...

hola hermanito:
me gusto mucho, cada dia escribes mejor, creo que tu talento te esta floreciendo cada vez mas. siguele, siguele. bye y besos.

Anónimo dijo...

ESTE HA SIDO PARA MI EL MEJOR, ME FASCINO, SIGUE ASI NO DEJES DE ESCRIBIR Y YA SABES ADMIRO TODO LO QUE HACES HERMANITO, BESOS BIES BIES♥♥♥MLSC

lluvia dijo...

Saves en este poems me imagine que se trataba de angel, si esa es tu perpesctiva de vida que hermoso.

muy bonito.